viernes, 30 de noviembre de 2012

MONGOLIA... ¡Extra-ordinario de Navidá!


Cómo pasa el tiempo, leñe. Ya estamos en vísperas de esa putas y entrañables, según se mire, fiestas de fin de año. La revista MONGOLIA no podía quedarse atrás y nos brinda un número extra repleto de regalos. Un jamón, turrón del blando, postales (entre las que está mi Frank O), más páginas... ¡Un auténtico lujo! Pinchá acá para visualizar el sumario redactado como dios manda.


En esta última entrega vuelvo a mi redil, que es el de retratar a malnacidos. Ronald Reagan era sin duda uno de los personajes que más llegué a odiar en mi juventud. No pensaba volver a toparme con él tras tantos años de "distanciamiento". Igual se me ocurre desempolvar mis viejos discos de los Dead Kennedys, tampoco sería tan descabellado, visto el nivel de punkismo que alcanza este último número de MONGOLIA.


¡TODOS CORRIENDO AL KIOSCO, ANTES DE QUE SE AGOTEN LOS JAMONES!