viernes, 2 de noviembre de 2012

MONGOLIA nº7... ¡Cada vez más interesante!


Pues sí, Damas y Caballeros. Al margen de la parte "cachonda" de la revista, la sección "Reality News" le puede provocar un escozor de culo a más de uno, y de eso se trata. Los periódicos como éste son imprescindibles, y más cuando asistimos a una Huffingtonización, me lo acabo de inventar, de la Prensa seria. Algo que como lector habitual de papel impreso, me tiene bastante acojonao.


Bien, hace poco posteé que casi siempre me toca dibujar a auténticos hijos de perra. Y como las excepciones están para confirmar las reglas, en esta última entrega de MONGOLIA me ha tocado retratar a un hombre que me caía muy bien: D. Santiago, el único personaje de nuestra Historia reciente capaz de poner de acuerdo a anarquistas y a falangistas. Spain is different, no hay lugar a dudas.