lunes, 20 de febrero de 2012

CQFD nº97


Portada dibujada por Nardo


CQFD, el periódico mensual de crítica y experimentación social, cambia de luk. Con una cabecera rediseñada, una nueva maqueta y, last but not least, ¡ahora está impreso a todo color!
He aquí mi cromo para ilustrar un artículo de mi "pareja" Nicolas Arraitz. El artículo nos cuenta varias de las putadas que se llevan a cabo para fastidiar a los integrantes de un asentamiento de zíngaros rumanos.

Pueden visualizar el sumario de CQFD 97, clickando en este banner:

lunes, 13 de febrero de 2012

¡Inviertan en Arte!


Mi galerista, etHALL, estará presente en la Feria JUSTMAD 3, (del 16 al 19 de febrero, en la capital del Reino) en el stand nº 49 para ser precisos. Una buena oportunidad para adquirir uno de mis cromos originales, o sea en papel, cargado de tinta china y con sus manchotes de Tipp-ex (Pentel, en mi caso). Más info aquí.

jueves, 9 de febrero de 2012

Articulazo en Visual nº147


Portada de Julia Solans

Hace bastante tiempo (más o menos un año...) que estaba intentando averiguar cómo poder subir al bloj este señor artículo que me dedicaron en la revista Visual. Todas las reseñas son buenas par el ego pero, que un pedazo de revista como ésta, publicada por y para los profesionales de la gráfica, hable te tu trabajo... No deja de ser un sueño hecho realidad.

El artículo, obviamente, hace referencia al material publicado en mi librito "Rotulando in Spanish". No dejen de comprarlo, cojones.

jueves, 2 de febrero de 2012

"Cute Illos"

SantaSmon

BebÉsmon

BirthdaySmon

Para los que entendéis inglés: De puta madre y sino, a estudiar a la English School de Barcelona. Hace un par de años, con la inestimable ayuda de los alumnos de 5º y 6º de primaria, creamos Esmon que desde entonces, es la mascota oficial de susodicha escuela. Las mascotas, como los niños, crecen a su puta bola y como aquí se aprecia, a Esmon también le gusta disfrazarse y hacer vida social.

Que no todo van a ser cromos de culos con granos, me he ganado mi fama a pulso, lo sé. Pero puedo ser majo... Muy de vez en cuando.