viernes, 26 de septiembre de 2014

COWBOY HENK, ¡por fin en español!

AUTSAIDER CÓMICS es una editorial pequeñita pequeñita que publica unos tebeos grandes, grossos, incomensurablemente grandiosos acerca de los que ya les he publicado varios posts en este bloj.

El bombazo autsaiderístico de este otoño se titula COWBOY HENK:

  

La obra de Kamagurka & Herr Seele, que es como se llaman los autores de esta maravilla de, ¡256 páginas! es práctictamente desconocida en España. Salvo alguna paginilla publicada en El Víbora de los años 80 del pasado siglo, no tengo constancia de que nadie se haya molestado en publicar esta obra maestra del cómic humorístico. Éste nuestro país es una tierra de paletos, no me canso de repetirlo. Pero que los franceses, que algún tebeo también han leído, le concedieran el Premio del Patrimonio en el Festival de Angulema 2014, es otra muestra más de que acá no nos enteramos de nada.

Algún día habrá que ponerle un monumento a AUTSAIDER CÓMICS por su labor de divulgación del tebeo de qualité. Y a continuación esta edidorial también podría ser merecedora de un galardón al mejor Diseño de Libros: ¡Un señor libro, Damas y Caballeros!

Y, ¿qué hostias tiene que ver todo esto con mi bloj? 

Que la rotulación de este tebeo corre a cargo de servidor, he aquí una pequeña muestra.


Pero hay más, esta gente de AUTSAIDER es la hostia... Si Uds piden su ejemplar de COWBOY HENK aquí recibirán TOTALMENTE GRATIS un magnífico librito talonario de 80 páginas que contiene las mejores tiras de Kama y Seele publicadas en la revista belga HUMO.

¿Alguien da más? Bueno, y si Ud es más de ir de tiendas, acuda raudo y veloz a su comiquería de guardia, no se arrepentirá.